Sobre Nosotros

SIFEM es una empresa dedicada a prestar el servicio de montajes de redes eléctricas y de comunicación. La empresa se fundó con la idea de aprovechar la experiencia de sus dos socios fundadores: Fabián Mosquera y Germán Osuna Triana quienes trabajaron por varios años en proyectos de montajes industriales con empresas de los sectores hidrocarburos y eléctrico.

Se conformo la empresa con el fin de satisfacer las necesidades de infraestructura eléctrica y/o de comunicación a empresas industriales y comerciales ubicadas en cualquier lugar de Colombia y países de Latino américa.
SIFEM desde su constitución en el 2008 ha logrado ser reconocida en el mercado de servicios industriales por garantizar en sus trabajos la calidad, la estética y el cumplimiento.

MISIÓN

SIFEM es una organización especializada en prestar servicios de montaje de redes eléctricas y de comunicación, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de infraestructura eléctrica o de comunicación a empresas industriales y comerciales ubicadas en cualquier lugar de Colombia y países de Latinoamérica; garantizándoles la estética, el cumplimiento de normas técnicas aplicables y la puntualidad.

VISIÓN

SIFEM se propone en el 2020 tener mayor participación en el mercado nacional de montajes de redes eléctricas y de comunicación, incrementar su nivel de ventas anual, adquirir nuevos clientes en Colombia y en Latinoamérica. Apoyados en un excelente nivel de calidad, la satisfacción y confianza de nuestros clientes, la responsabilidad de todos los integrantes de la compañía; generando beneficios económicos para nuestros accionistas y colaboradores, participando en el desarrollo económico del país.

Política de Calidad

 

SIFEM tiene el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante el cumplimiento de normas técnicas, el uso de materiales certificados, herramientas y equipos adecuados, junto con personal competente; garantizando la ejecución de cada proyecto dentro de los tiempos acordados, un buen servicio al cliente y la mejora de continua de nuestra labor.

CERTIFICACIÓN ISO:9001-2015

Con gran satisfacción SIFEM recibió en el mes de octubre la actualización de certificación ISO 9001: 2015 por parte de la firma de auditoría TÜV RHEILAND.Germán Osuna, Gerente General, pretende que esta certificación sea una dinámica para garantizar el mejor servicio y un primer peldaño para otros reconocimientos a favor de los clientes y los trabajadores de SIFEM.

Cra 71A bis No 6c – 21
www.sifemelectromecanica.com

+(571) 260 95 59
+(571) 315 293 11 38
+(571) 317 698 29 60

Contáctanos

3 + 11 =

Abrir chat
Powered by